Comparecencia del canterano albivermello
Jorge González: «Conseguimos una victoria importante ante nuestra gente. Vamos a pelear por acabar con los mejores resultados, y el mejor sabor de boca posible»
Nueva semana, nuevos objetivos. Tras la importante victoria cosechada frente al Rayo Majadahonda, el canterano albivermello Jorge González pasaba por sala de prensa con el partido frente al CD Arenteiro en el horizonte (domingo, 19:00h). El conjunto amurallado visitará O Carballiño para enfrentarse a un rival que llega en una gran dinámica de resultados, pero con la confianza de hacer las cosas bien para encadenar un buen tramo final de temporada:
«Necesitábamos esa victoria después de jornadas son ganar. Era algo importante y vital para continuar, acabar bien la liga, y para levantar el estado de ánimo. No estábamos consiguiendo los resultados esperados»
«Conseguimos el objetivo colectivo, ganar en casa. Nuestra gente estaba necesitada de una victoria de su equipo. Conseguimos tres puntos importantes, y ya pensamos en el siguiente»
«Siempre te preocupa esa situación. Tenemos claro lo que había, la dinámica que traíamos no era sencilla. El rival traía sus últimas opciones, pero nosotros preparamos igual todos los partidos. Sea quién sea el contrario. Esperamos repetir esta semana»
«El CD Arenteiro es un equipo muy trabajado, ya lo vimos esta semana. Hicieron un gran partido, el grupo es reflejo del momento de sus jugadores. El año pasado ya tenían esa mentalidad de creer, y esta temporada la mantienen»
«Será un partido muy complicado, ya lo vimos en la ida. Es un grupo fuerte, y que está consiguiendo muy buenos resultados. Será un encuentro difícil en su casa»
«Continúa una base del año pasado, y con los refuerzos lógicos, es un equipo muy fuerte en muchos aspectos»
«Tienen peligro a balón parado, insisten mucho, es un equipo físico, son un pulmón… Trabajaremos duro sobre ello, trataremos de conseguir los tres puntos. En cualquier partido se sufre, lo estamos viendo cada semana»
«No esperaba estar en esta situación al inicio de temporada. Estoy muy contento de pertenecer al primer equipo, es un sueño para mi. Me siento bien, estoy teniendo oportunidades de jugar, me siento muy valorado en todo momento por el club»
«A nivel colectivo teníamos otros objetivos, pero hay que terminar de la mejor manera posible para rematar el año. A nivel individual estoy contento, pero la clave es el grupo y sus objetivos»
«Me gustaría ayudar al equipo a ganar más partidos, espero que terminemos con buen sabor de boca, pese a todo. Vamos a insistir, y esperamos terminar con los mejores resultados posibles»
«Conseguimos una victoria importante ante nuestra gente. Pese a todo, vamos a pelear por acabar con los mejores resultados, y el mejor sabor de boca posible»