Comparecencia de prensa del lateral albivermello
Marcos Sánchez: «Los resultados están acompañando a las buenas sensaciones de principio de temporada y hay que pelear porque esta racha no acabe»
Turno en sala de prensa para Marcos Sánchez. El defensa valenciano reflejaba en sala de prensa la realidad que está sufriendo en su tierra natal, Valencia, a causa de la catástrofe natural causada por la DANA. Además, tuvo tiempo también para repasar la actualidad en clave albivermella.
«El pueblo se está volcando con Valencia. Miles de personas se han desplazado a ayudar, y esa es la parte bonita de toda esta desgracia»
«Por suerte, mis familiares están bien, pero sí tengo conocidos que tienen la casa totalmente derrumbada. Es duro ver una realidad así. Estamos intentando ayudar en lo que podemos para que se recuperen lo más rápido posible, aunque no vuelva a ser como antes. Hay gente que lo ha perdido todo»
«Es un estilo de juego nuevo al que no estoy acostumbrado. Estoy trabajando al máximo cada día para que las oportunidades se vayan dando»
«Me siento cómodo en cualquier posición que esté pegada a la banda. Cuando no tienes minutos, quieres aprovecharlos sea donde sea»
«Me encuentro muy bien en Lugo. La ciudad me ha recibido muy bien. Es tranquila, se vive bien. De momento está haciendo buen tiempo»
«Somos un grupo muy unido. Cada uno se siente responsable de sus compañeros. Ninguno quiere fallar al compañero que tiene al lado, y por eso todos damos el máximo juguemos lo que juguemos. Somos una familia»
«La Primera Federación es una categoría muy difícil y disputada. No hay rival sencillo, cada partido es una final. Cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia»
«Hemos demostrado ser un bloque muy sólido atrás. Los resultados están acompañando a las buenas sensaciones de principio de temporada y hay que pelear porque esta racha no acabe»
«El Barça Atlètic es un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene mucho talento individual. Les gusta tener el balón y a partir de ahí hacer su juego»