Lolo Escobar: «La SD Tarazona es un equipo muy peligroso en casa. Si conseguimos contrarrestar sus armas e imponemos nuestro juego, tendremos opciones de conseguir puntos»

Comparecencia de prensa previa al choque frente a la SD Tarazona

Turno en sala de prensa para Lolo Escobar, que atendía a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento de esta jornada frente a la SD Tarazona (domingo, 16:30h). El técnico albivermello analizaba la semana de trabajo del conjunto albivermello y desgranaba las clave para el choque con el conjunto maño.

«Tengo prácticamente decidido mi once titular para el fin de semana. Aspiramos a que cuando tengamos ausencias no las notemos y que todo el mundo encaje dentro del modelo de juego»

«La plantilla me ofrece muchas posibilidades y siempre que entran nuevos jugadores en el once me lo ponen luego muy difícil para hacer las siguientes alineaciones»

«Para todo entrenador lo mejor es que que haya mucha competitividad sana por un puesto. Eso enriquece al grupo»

«Esto es una categoría de mucha igualdad, tanto por arriba como por abajo. Como digo siempre, ahora mismo lo que estamos haciendo es posicionarnos para no perder opciones de nada y pelear por todo. Sé que esta categoría es así y es increíblemente igualada»

«La SD Tarazona es un equipo muy peligroso en casa, con gente muy física, ganadora de duelos, y un balón parado importante. Hay que intentar que el partido no vaya a eso. Si conseguimos jugar a lo que nosotros queremos tendremos opciones de conseguir puntos»

«El balón parado es fundamental y ahí puede estar el partido. Todos hemos prestado especial atención a esto y esperemos que el domingo estemos acertados»

«Es un equipo que está muy trabajado. Vamos a tener que contrarrestar muchas cosas. Fuentes está en estado de gracia y es un jugador muy a tener en cuenta el domingo. Es ahora mismo su jugador más determinante»

«Valoro muchísimo lo que están haciendo mis jugadores, sobre todo esa capacidad de levantarse después de llevarse un revés. Sabemos que tenemos que reducir lo máximo los días malos, porque en esta categoría te penalizan mucho. Vamos a seguir luchando cada partido como si fuese el último porque es lo que nos va a ayudar a seguir bien posicionados en la tabla clasificatoria»