Marcos Sánchez: «Tenemos que mantenernos juntos, seguir trabajando y confiar en que las victorias van a llegar»

Comparecencia de prensa del defensa albivermello

Turno en sala de prensa para Marcos Sánchez. El defensa albivermello repasaba la actualidad del equipo una vez concluida la primera vuelta de liga. Así mismo, dio alguna de las claves para poder lograr la victoria en el duelo de este fin de semana frente al líder del grupo, la Cultural Leonesa (domingo, 17:00h), en la que será la vuelta del conjunto albivermello al Anxo Carro después de más de un mes.

«La sensación el otro día fue agridulce. Fue el primer partido que jugué completo, pero al final triste por el resultado y por la forma en la que se nos escaparon los tres puntos»

«Lo que nos faltó en la segunda parte fue el balón. En la primera parte teníamos posesiones largas y el Ourense corría detrás del balón. En la segunda parte hubo un tramo en el que perdimos muchos balones seguidos y ellos empezaron a crecerse y se soltaron más»

«Es todavía muy pronto para mirar la clasificación. Somos conscientes como equipo de que estamos en una mala dinámica, pero sabemos que juntos lo podemos sacar y nuestro juego no ha sido como para llevar tres derrotas seguidas. Tenemos que mantenernos juntos, seguir trabajando y confiar en que las victorias van a llegar»

«La primera vuelta empezó muy bien, con una racha muy buena en la que el equipo parecía intocable defensivamente pero en la que nos faltaba generar arriba. Hemos acabado con una idea de juego clara, jugando bien al fútbol, pero no se han dado los resultados. Esto no es un deporte de merecimientos. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir con nuestro juego, mejorar aquello en lo que podemos mejorar, y con eso creo que nos irá muy bien en la segunda vuelta»

«La Cultural es un muy buen equipo, por eso están arriba, pero nosotros en el Anxo Carro somos muy fuertes. Solo hemos perdido un partido y tenemos argumentos de sobra para meterles mano y que los tres puntos se queden aquí»

«Nuestras opciones pasan por ser valientes, por ser nosotros. Tener personalidad con balón, jugar nuestro fútbol y que ellos tengan que correr y sufrir»