Jon Cabo: «Nos quedan 7 finales y tenemos que ir partido a partido, empezando este domingo por Irún»

Comparecencia de prensa del atacante albivermello

En la mañana de este miércoles comparecía en sala de prensa Jon Cabo. El jugador vasco repasaba la actualidad del equipo, que ya piensa en el importante choque de este domingo frente al Real Unión (Stadium Gal, 12:00h).

«Ahora lo que tenemos claro es que nos quedan 7 finales, que tenemos que ir partido a partido, empezando este domingo por Irún. Es un enfrentamiento directo así que es importante sacar los tres puntos»

«El partido del domingo es de más de 3 puntos, clave para los dos equipos. Va a ser un partido muy disputado y desde hoy vamos a trabajar en él y en ver cómo podemos hacer para llevarnos la victoria»

«Es una liga donde los partidos son muy igualados hasta el final, pero el de la primera vuelta fue uno de esos en los que pudimos ganar de manera cómoda, pero el partido del domingo va a ser totalmente diferente porque los dos nos jugamos muchísimo y ellos juegan en casa»

«Les vi el último partido que jugaron en Ponferrada. Vamos a tener que controlar sus transiciones porque ahí son muy peligrosos»

«El Real Unión tiene una plantilla muy completa. Jugador por jugador tienen un equipo para estar bastante más arriba. Tienen jugadores tan buenos que pueden jugar con distintos sistemas y estilos de juego»

«En el fútbol en general todos los equipos nos sentimos más fuertes en casa, pero eso no quita que los equipos visitantes nos veamos preparados para conseguir puntos a domicilio»

«Está claro que para nosotros han sido dos semanas duras porque hemos tenido dos derrotas en casa seguidas, pero el lunes ya vimos vídeo de los errores que se cometieron el pasado finde y desde hoy vamos a trabajar en el partido del domingo para afrontarlo de la mejor forma posible y traernos los tres puntos»

«Tenemos que corregir el hecho de recibir goles y más tan pronto. Eso es una losa para el equipo y ahora a final de temporada se nota más, genera ansiedad y cuesta marcar goles»

«Siempre creo que puedo hacer más y dar más al equipo, y voy a intentar mejorar mis estadísticas de aquí a final de temporada, pero siempre y cuando sirvan para dar puntos al equipo»