Doble ascenso y fiesta de la cantera en el Anxo Carro

El Juvenil A certificó el regreso a División de Honor con un contundente 5-1 ante el Ural CF, un triunfo que también supuso el ascenso del Juvenil B a Liga Nacional. Una jornada histórica con el fútbol base albivermello como protagonista.

El Anxo Carro vivió este domingo una de las jornadas más especiales de la temporada, con un auténtico festival de fútbol y emoción que tuvo como grandes protagonistas a los juveniles albivermellos. Nuestro Juvenil A se impuso con autoridad al Ural CF (5-1) y certificó su ansiado regreso a la División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil.

La victoria, además, tuvo un premio doble para el club: el ascenso automático del Juvenil B a Liga Nacional, culminando así una temporada brillante para ambos equipos. Dos ascensos en un solo día, celebrados por todo lo alto en nuestro estadio.

Cientos de aficionados y familiares acompañaron a nuestros jugadores en una tarde para el recuerdo, en la que también participaron los distintos equipos que conforman la estructura del fútbol base albivermello. Todos ellos posaron con los protagonistas de la jornada sobre el césped del Anxo Carro, en una foto de familia que simboliza el futuro y el orgullo de nuestra cantera.

Un domingo inolvidable en el que el CD Lugo celebró los frutos del trabajo y el compromiso de todos los integrantes de la cantera albivermella.