El conjunto albivermello se impuso con claridad al Combinado de A Mariña Lucense en su primer test del verano
Buen arranque del CD Lugo en el primer amistoso de pretemporada (0-3)

El CD Lugo comenzó con buen pie su preparación de cara a la temporada 2025/26 tras imponerse este sábado en Cantarrana al Combinado de A Mariña Lucense (0-3), en el primer amistoso del verano para los de Yago Iglesias.
El técnico albivermello alineó en la primera mitad a: Pablo Cacharrón en portería; Jon Merino, Ibaider Garriz, José Amo y Freire en defensa; Carbonell, Rosón y Celorio en el centro del campo y Jorge G., Pastrana, Arao y Reniero en la línea ofensiva.
Para la segunda mitad del encuentro el Club Deportivo Lugo saltaba al campo con Iker Piedra en la portería, Noah, Trigueros, Nathan y Diego Caballo en defensa; Kevin Presa, Balboa y Txus Alba en el centro del campo y Jorge G., Mateo Muñoz y Rubal en la línea ofensiva. En la segunda mitad, en el minuto setenta Santi Samanes entró al campo por el juvenil Mateo Muñoz.
Los goles del encuentro llevaron la firma de , Balboa y Rubal (2) en un duelo que sirvió para ver en acción a las nuevas incorporaciones y para comprobar el ritmo del equipo tras los primeros días de trabajo.
La próxima cita de pretemporada no se hará esperar. El CD Lugo visitará este miércoles al Real Oviedo Vetusta en Luarca, en un encuentro que dará comienzo a las 19:00 horas.