Los de Yago Iglesias se impusieron por 0-1 a la UD Ourense en el Memorial CD Ourense y concluyen la fase de preparación antes del debut liguero
El CD Lugo cierra la pretemporada con una victoria frente a la UD Ourense (0-1)

El Club Deportivo Lugo disputó este jueves en el Estadio Municipal de A Pinguela (Monforte) su último amistoso de pretemporada, frente a la UD Ourense, en el Memorial en honor al extinto CD Ourense. Los albivermellos, con un once inicial formado por Marc Martínez; Iago López, J. Gayá, José Amo y Diego Caballo; Carbonell, Balboa y Neco Celorio; Santi Samanes, Lago Júnior e Iker Unzueta, ofrecieron un partido serio que terminó con triunfo por la mínima (0-1).
La primera parte finalizó sin goles, aunque Lago Júnior fue el jugador más incisivo en ataque con varias llegadas peligrosas. En el descanso llegaron los primeros cambios, con la entrada de Jorge G., Kevin Presa, Nicholas N. y Trigueros. El gol decisivo no tardó en llegar: en el minuto 50, Iker Unzueta cazó un balón dentro del área y definió con calidad para firmar el 0-1.
Pasada la hora de juego, Yago Iglesias continuó el reparto de minutos con las incorporaciones de Txus Alba, David Rosón, Nico Reniero, Arao Camala, Ibaider y Jon Merino. El Lugo mantuvo la ventaja hasta el final, llevándose así el Memorial CD Ourense y cerrando su fase de preparación con buenas sensaciones.
La próxima cita ya será oficial: el viernes 29 de agosto a las 19:15 horas, el conjunto amurallado visitará Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla en el encuentro inaugural de la temporada 2025/26 de Primera Federación.