El templo albivermello será sede del encuentro entre España y San Marino el próximo 14 de noviembre, en un regreso histórico del fútbol internacional a Lugo
El Anxo Carro volverá a acoger a la Selección Española Sub-21 catorce años después

El Anxo Carro volverá a ser escenario de un partido de la Selección Española Sub-21, que disputará en Lugo el próximo 14 de noviembre su encuentro ante San Marino, correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.
Catorce años después de la última visita de la selección a nuestro estadio, el fútbol internacional regresará a Lugo en una cita muy especial para la ciudad y para todos los aficionados albivermellos. En aquel lejano 5 de septiembre de 2011, el Anxo Carro ya había vibrado con el triunfo del conjunto nacional ante Georgia, en un ambiente inolvidable que ahora podrá volver a repetirse.
El CD Lugo y la Real Federación Española de Fútbol trabajan conjuntamente en los preparativos para acoger este evento, que convertirá al estadio lucense en el epicentro del fútbol nacional durante unos días.
Próximamente se informará de las novedades relativas a los horarios y venta de entradas para este encuentro histórico que volverá a llenar de orgullo a toda la ciudad.