El club anima a su afición a acompañar al equipo en un nuevo Derbi de los Ancares, que se disputará este sábado a las 20:00h en El Toralín
Venta de entradas para el partido en El Toralín frente a la SD Ponferradina

El Club Deportivo Lugo informa sobre la venta de entradas para el partido frente a la SD Ponferradina, correspondiente a la jornada 12 de Primera Federación, que se celebrará este sábado 15 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio El Toralín.
Un nuevo Derbi de los Ancares, ya considerado todo un clásico de la categoría, en el que el conjunto albivermello buscará su primera victoria de la temporada fuera de casa en un gran escenario y ante un rival de entidad. Se prevé una amplia presencia de aficionados lucenses, que acompañarán al equipo en un partido cargado de emoción y significado para ambas aficiones.
Venta de entradas
La venta de entradas se abrirá este martes 11 de noviembre y se prolongará hasta el jueves 13 a las 12:00 horas, realizándose únicamente de manera presencial en las oficinas del estadio Anxo Carro, en el horario habitual de atención al público (de 09:00h a 16:00h).
El club local ha enviado un total de 200 entradas (ampliable según demanda) a un precio unitario de 15 euros, en base al acuerdo establecido a comienzos de temporada para el precio de las gradas visitantes. Los menores de 0 a 7 años podrán asistir de manera gratuita presentando su DNI.
Desplazamiento organizado
Las peñas Luguismo y Carlos Pita organizan un desplazamiento a Ponferrada por 15 euros adicionales, lo que supone un precio total de 30 euros (entrada + viaje).
El autobús saldrá desde el Anxo Carro el sábado a las 10:30h y regresará a Lugo al término del encuentro. Para que el desplazamiento pueda llevarse a cabo será necesario un mínimo de 40 personas inscritas, con plazo hasta el miércoles 12 para apuntarse. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del estadio durante el horario habitual.
El club anima a toda su afición a acompañar al equipo en este Derbi de los Ancares, una de las citas marcadas en rojo en el calendario de la temporada. Juntos, equipo y afición, buscarán una nueva alegría en un gran escenario.







