El club inicia su programa de visitas a los colegios de la ciudad para invitar a los más pequeños a los partidos en el Anxo Carro
El CD Lugo vuelve a las escuelas de la ciudad

El Club Deportivo Lugo retoma esta semana su programa de visitas a los centros educativos de la ciudad, una iniciativa destinada a acercar el club a la comunidad escolar y a invitar a los niños y niñas de Lugo a acompañar al equipo en los encuentros que el conjunto albivermello dispute en el Anxo Carro.
La primera parada tuvo lugar en el Colegio Diocesano María Auxiliadora, donde los jugadores del primer equipo Jorge González y Neco Celorio compartieron la mañana con los más pequeños. Durante la visita, repartieron invitaciones para el Derbi Gallego de este sábado frente al Pontevedra CF (16:15h), además de entregar tarjetas personalizadas para todo el alumnado del centro.
El programa continuará en las próximas semanas con nuevas visitas a los distintos colegios de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos entre el club y la juventud lucense, fomentando valores deportivos y acercando el sentimiento albivermello a las nuevas generaciones.







