Venta de entradas para el derbi gallego frente al Racing Club de Ferrol

El equipo se desplazará este sábado a A Malata para disputar un nuevo derbi gallego (16:15h)

El Club Deportivo Lugo informa sobre la venta de entradas para el partido de este sábado frente al Racing Club de Ferrol, correspondiente a una nueva jornada de competición, que se disputará a las 16:15 horas en el Estadio de A Malata.

Para este desplazamiento, el club dispone de un total de 350 entradas enviadas por la entidad local, con posibilidad de solicitar 60 entradas más hasta alcanzar el máximo en grada visitante. El precio será único, de 15 euros para todos los públicos, según el acuerdo adoptado a comienzo de temporada para las aficiones visitantes.

La venta de entradas se iniciará mañana, martes 3 de febrero, y se realizará exclusivamente de manera presencial en las oficinas del estadio Anxo Carro, en el horario habitual de atención al público (de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas).

Con el objetivo de dar prioridad a los abonados, la venta estará reservada exclusivamente para ellos durante el martes y el miércoles. Durante este periodo, los abonados tendrán además derecho a adquirir una entrada adicional.
La venta al público general se abrirá a partir del jueves y hasta el viernes, siempre y cuando exista disponibilidad de entradas.

Desplazamiento organizado

En las mismas oficinas del Anxo Carro, la afición podrá inscribirse en el desplazamiento en autobús organizado por las Peñas Luguismo y Carlos Pita. El precio del autobús será de 15 euros, lo que supone un precio total de 30 euros para el pack de entrada + desplazamiento. El pago del autobús deberá realizarse en efectivo.

Para que el desplazamiento pueda llevarse a cabo será necesario un mínimo de 40 personas, con posibilidad de movilizar más autobuses en función de la demanda. El autobús saldrá el sábado a las 10:30 horas desde Lugo y regresará al finalizar el encuentro.

Desde el club animamos a nuestra afición a acompañar al equipo en este nuevo desplazamiento, cercano y especial, para vivir juntos un nuevo derbi gallego, que se prevé intenso y cargado de emociones, y en el que el apoyo desde la grada volverá a ser fundamental.