Txus Alba no continuará en el CD Lugo

El centrocampista finaliza su etapa como jugador albivermello

El Club Deportivo Lugo informa de que Txus Alba no continuará formando parte de la disciplina albivermella la próxima temporada.

El centrocampista concluye su etapa como jugador del CD Lugo tras un curso en el que disputó 24 partidos, anotando un gol y dando una asistencia.

El Club Deportivo Lugo quiere agradecer a Txus Alba los servicios prestados durante su etapa en la entidad y le desea el mayor de los éxitos en su próxima etapa profesional y personal.

GRAZAS, TXUS!