Comparecencia de prensa del lateral albivermello
Álex Lizancos: «Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero el equipo está trabajando bien y vamos a ir a por todas este domingo»

Turno en sala de prensa para Álex Lizancos, que atendía a los medios de comunicación a tres días del importante encuentro de este fin de semana frente al Real Unión (domingo, 12:00h). El defensa granadino habló de la trascendencia del choque de este domingo en particular y de siete que quedan en general para acabar la temporada.
«Estamos en una situación difícil. La liga es muy complicada, cualquiera puede ganar, cualquiera aprieta, y tenemos que dar lo mejor de nosotros para acabar de la mejor forma»
«A estas alturas de temporada cualquier partido es importante, creo que el equipo está trabajando bien y vamos allí a por todas»
«Las matemáticas hay que dejarlas para el colegio, el fútbol es muy diferente a eso. Nosotros vamos a intentar hacer el máximo número de puntos posibles y quedar lo más alto posible»
«En la primera vuelta se nos dio un partido bastante cómodo. Empezamos encajando pero luego supimos revertir el resultado y conseguir una buena victoria»
«Sabemos que es un equipo complicado, que trabaja mucho y que en su campo se hacen fuertes. Está claro que va a ser un partido muy difícil»
«Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Se puede puntuar en cualquier campo y ante cualquier rival»
«Sabemos que cualquiera de las dos situaciones es posible para ellos y estamos trabajando para poder contrarrestar cualquiera de sus dos esquemas. Nos estamos preparando al máximo para poder dar el 100% el domingo»
«La derrota hay que pasarla lo antes posible. Cuando se pierde hay que sentarse y analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para poder corregir lo malo y darle continuidad a lo bueno. Cuanto antes te olvides de eso, mejor. Estamos mentalizados en el siguiente partido y en conseguir los tres puntos»
«Estamos cometiendo errores puntuales. Tenemos que estar al 100% y que cada jugador haga todo lo que dependa de él a nivel de concentración y de dar el máximo»
«En algunos partidos con tres tiros a puerta metes dos goles y en partidos como los últimos rematas 6-7 veces y no metes ninguno. El equipo no está preocupado por eso porque tenemos buenos atacantes y seguro que pronto volverán a meter goles»
«A nivel personal estoy muy contento. Estoy muy agradecido por la confianza y por tener la suerte de contar con tantos minutos»