Rueda de prensa del delantero puertorriqueño
Antonetti: «Me siento muy identificado con este club. Es una situación jodida, pero lo sacaremos juntos»
Leandro Antonetti comparecía en el día de hoy en sala de prensa para anlizar el momento del equipo en la importante semana que llevará al CD Lugo a medirse con la Real Sociedad B. El delantero de Puerto Rico, y canterano del club, realiza una reflexión sobre el nivel que debe dar el grupo a partir de ahora, y realiza un llamamiento a la afición para sumar al equipo en un partido que puede cambiar la dinámica en esta parte fundamental del campeonato:
«Esta primera temporada está siendo un poco agridulce, de momento no estamos cumpliendo con el objetivo. A nivel particular, quiero mejorar en esta segunda vuelta»
«Lo particular es secundario, lo que más ilusión me hace es que el equipo esté bien. Desde el éxito colectivo se crece, hay que darle la vuelta a la situación»
«Somos conscientes del proyecto, y no estar a la altura es una situación jodida. Tenemos mucha ilusión por sacarlo, y sólo por el compromiso debemos luchar y cambiar todo»
«No estamos para pedir, pero yo como canterano creo que es momento para estar más unidos que nunca. Ganar ante nuestra gente, ver ese compromiso, y empezar a tirar para arriba»
«Tomo mi responsabilidad en la faceta goleadora, por supuesto. Es cuestión de conseguir esa primera victoria. Puede cambiar la dinámica con un partido. El fútbol es cuestión de rachas, la ayuda de la afición será clave para cambiarlo todo»
«Los automatismos que trabajamos nos llevarán a ser un equipo muy difícil en la categoría, estoy seguro»
«Ante la Real Sociedad B tuvimos la opción de ganar en la primera vuelta. Fue uno de mis primeros partidos, y tengo esa espinita clavada. Quiero ganar»
«Me siento muy identificado con este club y lo que representa. Llevo muchos años, y me enorgullece poder ayudar. Estamos en una situación jodida, la gente esta sufriendo. Pero creo que lo vamos a sacar adelante juntos»
«Aunque a nivel particular puedan salir algunas cosas, la clave de todo esto es el equipo. Todo lo demás importa muy poco, y en eso tenemos que enfocarnos»
«Vamos a cambiar la situación. Pero es más fácil si estamos todos juntos. Somos los primeros a los que les duele no corresponder al proyecto y a las expectativas que se han generado, pero no vamos a parar»
«A la gente no podemos pedirle mucho, no estamos en situación, pero con ellos estaremos más cerca. Un partido lo cambia todo, una victoria devuelve la confianza, y el partido de esta semana es muy importante para eso»
«Esto es cuestión de rachas, tenemos que asumir nuestra responsabilidad, hay que ganar delante de nuestra gente, enganchar una primera victoria que nos cambie todo. Vamos a trabajar por ello»