La totalidad de los puntos incluidos en el orden del día fueron aprobados por los accionistas presentes
El CD Lugo celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas

El Club Deportivo Lugo celebró en el día de hoy, 29 de diciembre, la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tuvo lugar en primera convocatoria y en la que se aprobaron todos los puntos incluidos en el orden del día.
En primer lugar, la Junta procedió al examen y aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2025, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, junto con el Informe de Gestión presentado por el Consejo de Administración.
Asimismo, se aprobó la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2024/25, conforme a lo formulado por el Consejo, así como la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el citado ejercicio.
Durante la sesión, se dio cuenta de las dimisiones producidas en el seno del Consejo de Administración, procediéndose a la ratificación de los nombramientos realizados por el procedimiento de cooptación de los siguientes consejeros: D. Ronald Pablo Baroni Ambrosi, D. Adrián Alejandro Raguzza Vega, D. Guido Raguzza Boscia, D. Erika Fátima Puch Villavicencio y D. Matías Sesan.
La Junta aprobó también la delegación de facultades en favor de cualquier miembro del Consejo de Administración, de forma solidaria, para interpretar, subsanar, complementar, ejecutar y desarrollar los acuerdos adoptados, así como para su elevación a instrumentos públicos.
En el turno de ruegos y preguntas, el Consejo dio respuesta a las distintas cuestiones planteadas por los accionistas presentes, aceptando igualmente diversas sugerencias formuladas por los mismos, en un clima de diálogo y normalidad institucional.
Finalmente, se procedió a la redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta, dándose por concluida la sesión.








