Los jugadores lucirán un brazalete verde durante el partido frente al Osasuna Promesas
El CD Lugo se suma a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la RFEF con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

El Club Deportivo Lugo reafirma su compromiso con la sociedad y la lucha contra el cáncer sumándose a la iniciativa promovida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora el próximo 4 de febrero.
En el encuentro de este domingo frente al Osasuna Promesas (Anxo Carro, 16:30h), los jugadores de ambos equipos lucirán los ‘Brazaletes de Esperanza’, un símbolo de apoyo y unión en la lucha contra esta enfermedad. Además, en los momentos previos al inicio del partido, todos los jugadores posarán juntos bajo un lema especial, reforzando el mensaje de concienciación y solidaridad con los afectados y sus familias.
Desde el CD Lugo, queremos manifestar nuestro firme apoyo a todas aquellas personas que enfrentan esta enfermedad y destacar la importancia de la investigación y la prevención. Invitamos a nuestra afición a unirse a esta causa y a compartir este mensaje de esperanza, con el objetivo de conseguir mejorar la supervivencia y calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad. El reto es conseguir una tasa de supervivencia del 70% en el año 2030 y, para lograrlo, es necesaria la ayuda y movilización del conjunto de la sociedad.