Erik Ruiz: «La victoria ha sido un chute de adrenalina y confianza que necesitábamos jugadores y afición. Queremos seguir en esta línea»

Además, el defensa albivermello pidió disculpas por lo sucedido al término del partido frente al RC Celta Fortuna

Turno en sala de prensa para Erik Ruiz. El defensa vasco repasaba la actualidad albivermella, y explicaba lo sucedido al término del partido de este pasado sábado con el Celta Fortuna: 

«La mano que causó la expulsión fue un acto involuntario que me salió por el bien del equipo y creo que era necesario. Cualquier compañero que estaba en el campo lo habría hecho. Muy contento porque al final lo paró Marcos y supuso un chute de adrenalina necesario para todos»

«Cuando veo que remata el jugador del Celta Fortuna y va para adentro, tuve que jugármela a una carta y al final pudo salir bien»

«Quiero pedir disculpas por mis gestos al terminar el partido. No estoy orgulloso de ello ni me representa. Es una reacción mía que viene precedida por insultos que recibo de parte del banquillo del Celta Fortuna. Es un error mío que no tiene ninguna justificación y aprenderé de ello»

«Espero que se quede en una simple anécdota, que yo aprenda de esa situación»

«La experiencia me dice que fuera del campo se sufre mucho más porque estás con la impotencia de que no puedes ayudar al equipo»

«Llevábamos toda la semana preparando el plan de partido del otro día, y al final salió bien. Fuimos superiores, no tanto como en otros partidos, pero se ganó y se consiguió el objetivo»

«El míster insistió mucho en trabajar la táctica durante la semana y el sábado se vio ese trabajo reflejado»

«Ha sido un chute de adrenalina, de confianza. Algo que necesitábamos tanto jugadores como afición. Una recompensa al trabajo que llevamos haciendo tanto tiempo. Es un premio merecido»

«Otro año más, la Primera Federación es una competición muy igualada. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. El equipo que más regular pueda ser durante el año, estará arriba. Esperamos enganchar 2-3 victorias seguidas, siendo fuertes en casa, y seguro que iremos para arriba»

«Con la confianza del otro día, seguro que vamos a hacer un muy buen partido para traernos los tres puntos para casa»