Fiesta de fútbol femenino en el Anxo Carro

CD Lugo y Sporting B empataron 1-1 en un partido que fue una fiesta

El Club Deportivo Lugo femenino se citaba en el Anxo Carro por primera vez en su historia en competición oficial para medirse al Real Sporting de Gijón B. Un choque que desde el primer minuto fue una fiesta del fútbol femenino, con cientos de personas que asistieron al templo albivermello para apoyar a nuestras loitadoras.

El equipo de Joaquín Blanco supo gestionar muy bien los nervios del inicio de partido y lograron adelantarse por medio de Asia, que remataba un saque de esquina con un maravilloso remate de cabeza. Un momento inolvidable que suponía el primer gol anotado por el conjunto albivermello en la casa amurallada. El filial sportinguista lograría igualar por medio de Candela, que aprovechaba un balón suelto en el área local para lograr el empate que, a la postre, sería el resultado final del encuentro. 

Durante el choque se pudo ver el enorme compromiso de nuestras albivermellas, que pelearon cada balón como si fuese el último. Una demostración de esfuerzo y también de fútbol que no se pudo ver recompensado con una victoria final. Sin embargo, el estadio Anxo Carro supo agradecer el trabajo de nuestras sachadoras, que recibieron una ovación final al término del encuentro.

Desde el Club Deportivo Lugo se quiere agradecer a todos los clubes e instituciones invitadas, así como a todos los aficionados albivermellos que participaron de la jornada de hoy, un día que quedará para la historia del fútbol femenino de nuestra ciudad.