Jon Cabo: «Necesitábamos esa motivación extra que dan las victorias y hemos conseguido dos seguidas. Queremos ir a por la tercera para seguir ganando confianza y enganchar más nuestra gente»

El atacante albivermello se enfrentará al equipo que le vio crecer

Turno en sala de prensa para Jon Cabo, que atendía a los medios de comunicación en la semana previa a un choque que será muy especial para él. El extremo albivermello se medirá por primera vez este sábado al Athletic B (Anxo Carro, 19:30h), el equipo de su ciudad y la cantera que le vio crecer. Un duelo muy especial para el que el equipo amurallado llega con muchas esperanzas y con ganas de brindar a la afición la tercera victoria consecutiva de la temporada.

«Veníamos de una racha en la que las sensaciones estaban siendo mejor que los resultados. Necesitábamos esa motivación extra que dan las victorias y hemos conseguido dos seguidas. Queremos ir a por la tercera para seguir ganando en esa confianza y ayudar a enganchar a la gente de Lugo»

«Las victorias eran lo único que le faltaba al grupo. No teníamos ninguna duda con respecto al juego, solo faltaba que llegasen los resultados»

«He pasado 13 años en Bilbao, soy de allí. El sueño de cualquier niño de Bilbao es jugar en el Athletic. Es la primera vez que me voy a enfrentar a ellos y es un partido muy especial para mí»

«El Bilbao Athletic siempre es un equipo donde hay mucho talento, con gente con muchas ganas de llegar al primer equipo. Va a ser un partido complicadísimo donde vamos a tener que minimizar sus aspectos positivos y llevar a cabo nuestro plan de partido»

«Va a ser un partido en el que ambos equipos van a buscar llevar la iniciativa. Vamos a intentar quitarles el balón, que es cuando ellos van a estar más incómodos»

«Hemos trabajado mucho desde la pretemporada esa solidez defensiva. Se está viendo cada fin de semana que somos un equipo complicado y esperamos que eso se mantenga y también seguir mejorando de cara a puerta»

«La respuesta del público desde el principio ha sido una maravilla, un apoyo incondicional para nosotros. Estamos ante una oportunidad muy bonita de conseguir esas tres victorias consecutivas que creo que engancharían todavía más al público y que ayudaría a que sigan bajando al campo más personas»

«En esta categoría siempre es muy complicado ganar. Cualquier equipo puede vencer a cualquiera y es muy importante cuidar los pequeños detalles para ganar los máximos puntos posibles»

«Agradezco al míster la confianza. Me ayuda a ir soltándome un poco más e ir sintiéndome más cómodo dentro del equipo»