Jorge González: «La victoria nos da un respiro para afrontar lo que viene con más tranquilidad y confianza»

Comparecencia de prensa del canterano albivermello

Turno en sala de prensa para Jorge González, que comparecía ante los periodistas para hacer un repaso de la actualidad albivermella tras su vuelta a los terrenos de juego en este pasado domingo frente al Sestao River, tras superar una lesión. El canterano albivermello hacía balance de la victoria cosechada en el Anxo Carro y valoraba el encuentro que se disputará este viernes frente al Bilbao Athletic (Lezama, 20:30h).

«Cogiendo sensaciones ya desde el primer momento. Por fin pude tocar el terreno de juego y por esa parte muy contento. Recorté plazos, a partir de ahora aportar el máximo al equipo y recuperar las mejores sensaciones cuanto antes»

«La victoria fue muy importante. Ya vemos cómo están siendo los resultados en esta categoría. Todo se está igualando mucho. La victoria nos da respiro para afrontar el partido frente al Bilbao Athletic con más tranquilidad y mucha más confianza. Esto es un esfuerzo de hace ya varias semanas y fue muy importante conseguir la victoria»

«Estamos muy agradecidos con toda la afición. Nos enorgullece ver a tanta gente animándonos desde el minuto uno. Muy contento por el ambiente que se generó»

«Todos los equipos filiales de un equipo de primera división cuando enganchan la forma, la verdad es que es muy complicado para todos los equipos de la categoría. Son 5 victorias seguidas, con un estado de forma que mete miedo, pero las rachas están para romperlas. Nosotros llegamos con la confianza de la victoria con el Sestao y llegamos también en un buen momento para dar un golpe sobre la mesa y seguir mirando hacia arriba»

«Tampoco he podido entrenar mucho con el equipo, pero la diferencia principal está en el modelo de juego. Tenemos que ir con nuestro entrenador hasta el fin del mundo. Cada entrenador tiene un modelo y lo respetamos. Con el nuevo míster estamos haciéndolo bastante bien con su modelo de juego, somos un buen grupo y estamos entrenando bien todos en O Ceao»

«El míster me pidió que estuviese tranquilo, que tuviese confianza desde el primer momento. Agradezco mucho que Toni me de esa tranquilidad para hacerlo bien. Llevaba un mes sin competir y era una situación difícil volver frente al Sestao»

«En esta categoría pasa lo mismo todos los años. Ganas tres partidos seguidos y estás arriba, y luego pierdes tres y vas para abajo. Queda mucho, tenemos que pensar partido a partido. Ahora tenemos que ir a Lezama a hacer el mejor partido posible y llevarnos la victoria frente al Bilbao Athletic. Esperamos estar al final luchando por algo bonito»