Comparecencia de prensa del defensa albivermello
Juan Rodríguez: «La clasificación no tiene que descentrarnos en nuestro trabajo diario. Tenemos que seguir nuestro camino, el grupo está convencido de que los resultados van que llegar»
Turno en sala de prensa para Juan Rodríguez. El defensa gallego, pieza clave en el equipo de Lolo Escobar, comparecía ante los medios a tres días del importante choque de este domingo frente a la Cultural Leonesa (Anxo Carro, 17:00h), líder destacado del grupo.
«Acabamos mal la primera vuelta, no donde queríamos estar. En estos últimos tres partidos no tuvimos los resultados que queríamos e intentaremos darle la vuelta en esta segunda mitad de temporada»
«Hubo muchos partidos en los que fuimos superiores a los rivales y nos faltó rematarlos. Jugando así creo que los goles acabarán llegando y esperamos hacer unos buenos números en esta segunda vuelta y llegar lo más arriba posible»
«El otro día, hasta el final no nos tiraron a puerta. Es cierto que en la segunda parte estuvimos un poco hundidos y que generaron más sensación de peligro. Es una pena por toda la gente que fue desde Lugo, parecía que jugábamos en casa. Es una pena no haber podido regalarles los tres puntos»
«Creo que he ido de menos a más. Siempre he intentado dar lo mejor de mí y es lo que voy a seguir haciendo hasta el último partido de la temporada»
«Quedan por delante muchos partidos. La clasificación no es definitiva, eso no tiene que descentrarnos en nuestro trabajo diario. Tenemos que seguir por nuestro camino, el grupo está convencido de que con este trabajo los resultados tienen que llegar»
«Desde el principio la Cultural ha sido el equipo favorito para quedar primero. Lo están haciendo muy bien desde el comienzo, pero aquí en el Anxo Carro tenemos que pensar en nosotros, como nosotros sabemos, y si estamos al nivel que tenemos vamos a hacer un gran partido seguro»
«En el partido de la primera vuelta ellos tenían una idea de juego asimilada, con la base del equipo del año pasado. Para nosotros era nuestro primer partido de competición, y el equipo desde entonces creció mucho. Si estamos al nivel que tenemos que estar, estaremos cerca de la victoria»