Comparecencia del lateral andaluz
J.Vázquez «Es un partido de más de tres puntos, buscamos nuevo inicio con una victoria para empezar la segunda vuelta»
Turno para Javi Vázquez en sala de prensa. El lateral albivermello analizaba ante los medios el momento del equipo en el arranque de segunda vuelta, que llevará a los de Alves al Nou Estadi de Tarragona, a medir fuerzas ante un Nástic que ocupa plazas de privilegio a las que el CD Lugo quiere optar cuánto antes. Confianza y unidad, como receta para conseguir tres puntos vitales:
«En Cornellá tuve una dolencia de tobillo. Son complicadas, no te recuperas de un día para otro, pero voy cogiendo sensaciones. Estoy mucho mejor en todos los sentidos»
«El otro día disputé 15 minutos en un partido complicado para jugar, pero ya estoy adaptándome en entrenos y competición»
«Nos ha faltado regularidad, en casa sobre todo. Esperamos poder darle una vuelta, estamos seguros de ello. En casa tenemos que consolidar nuestra posición»
«Creo que he tenido buenos minutos, pero no me conformo, quiero seguir trabajando y sumando al equipo en una segunda vuelta que tiene que ser todavía mejor»
«El balón parado es fundamental. Lo que funciona debemos trabajarlo con insistencia, como siempre»
«Todos los cambios requieren de una adaptación. Pero no hay tiempo, la liga no espera, queremos cambiar la dinámica cuanto antes. El míster propone un control mayor de partido, dominio de pases, esperamos poder reflejarlo»
«Todo el equipo está implicado en el trabajo defensivo. Intentaremos trabajar aún más para que esta parte sea un elemento fuerte para nosotros»
«Nuestro debe está arriba, debemos llegar con más jugadores al área. Quizá nos falta presencia en área rival, pero creo que lo vamos a mejorar, lo estamos trabajando y estamos convencidos»
«El Nástic viene en buena dinámica, pero nosotros vamos a ir a por todas. Ganando nos podemos enganchar otra vez, saldremos a competir con todo lo que tenemos. Iremos a por la victoria»
«Es un partido de más de tres puntos, queremos que sea el punto de arranque de una nueva dinámica, con confianza y con una victoria para empezar la segunda vuelta»