Quintana: «El bloque va a pelear por conseguir una victoria importante en casa. En nuestro estadio, el partido será distinto»

Comparecencia del jugador albivermello

Turno para Nacho Quintana en la sala de prensa del Anxo Carro. El atacante albivermello destacaba el espíritu de superación de un equipo que buscará en casa una victoria necesaria a todos los niveles:

«El partido de ida contra la SD Tarazona fue complicado. Esperamos que en casa sea distinto, que tengamos más control, aprovechando sus puntos débiles»

«Tenemos que aprovechar la amplitud de campo, acabar jugadas, tener más incidencia ofensiva, y conseguir así tres puntos importantes»

«Llevo 3 o 4 acciones que pudieron ser penaltis, al final no se señalaron… No podemos hacer nada, a veces sucede. No está cayendo de nuestro lado. Sólo hemos tirado uno este año»

«Hay que apretar para mirar hacia arriba y no para abajo. Hasta el final estaremos peleando por el mejor resultado posible, nos centramos en el día a día, y buscamos los tres puntos en juego siempre»

«Creo que debería llevar mejores números, aunque la actuación individual no está siendo mala… quiero más, quiero ganar más partidos y que el equipo vaya mejor «

«A todos nos duele la situación, pero el equipo está convencido de lo que está haciendo. Estamos trabajando bien, aunque necesitamos ganar. En León hicimos mucho mejor partido de lo que indica el resultado»

«Ayudaré en el puesto en el que el entrenador crea que puedo sumar más al equipo. Es verdad que a mi me gusta jugar por detrás del punta, pero hay que adaptarse a lo que se pida»

«En la ida tuvimos un partido complicado, con alguna acción polémica también. Esperamos aprovechar las dimensiones de nuestro campo, gestionar balón por encima del rival, y generar más ocasiones en ataque»

«No nos están señalando muchas acciones a favor en el área. Llevamos recibidos varios penaltis, y solamente hemos lanzado uno, está cayendo siempre del mismo lado este tema. Pero hay que seguir trabajando, estamos convencidos de ello»

«Ahora la competición se aprieta por todas partes. Los equipos de abajo hacen sus partidos, y a nosotros nos toca competir y ganar para mirar más hacia arriba. Vamos a dar todo lo que tenemos para ganar este partido»

«Tenemos que mejorar, empezando desde lo individual. Creo que podemos hacer mejores números y conseguir que el equipo crezca y consiga mejores resultados»

«Es una situación complicada, pero no vamos a parar. Jugamos en casa, con nuestra afición, y sabemos que podemos conseguir un buen resultado. A nuestra gente le decimos que vamos a competir hasta el final por buscar el mayor número de victorias»

«El bloque va a pelear por conseguir una victoria importante en casa. Se está trabajando bien, pero necesitamos ganar para impulsar al equipo. En nuestra casa, el partido será distinto»