Raúl Hernández: «El Zamora CF nos lo va a poner difícil en su campo, pero si logramos estar a nuestro nivel, seremos capaces de sacar cosas positivas de allí»

Comparecencia de prensa del jugador madrileño

Turno en sala de prensa para Raúl Hernández. El atacante albivermello respondía a las preguntas de los periodistas a dos días de visitar el estadio Ruta de la Plata para enfrentarse al Zamora CF (viernes, 20:30h). El ‘7’ amurallado, valoraba la línea ascendente del equipo y mostraba su total confianza ante el difícil reto que se le plantea al equipo en Zamora.

«El equipo va en línea ascendente, estamos haciendo muy buen trabajo. Creo que cada vez nos estamos haciendo más fuertes en casa y estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y el crecimiento que llevamos semana a semana»

«Esta liga es muy competida, no hay mucho escalón de arriba a abajo. Todos compiten y al final te juegas todo cada domingo. Está todo muy parejo y hay que ir partido a partido»

«Estoy muy contento de poder aportar al equipo donde me toque. Física y mentalmente me encuentro muy bien. Lo importante es sumar y seguir creciendo cada día»

«Siempre me he sentido cómodo jugando por dentro. Puedo jugar con bastante libertad, ofrecerme por dentro, romper al espacio, recoger segundas jugadas, etc. Es una posición que siempre me ha gustado porque estoy cerca del gol y cerca del área»

«Hacer un buen grupo de trabajo, una familia, eso se transmite en el campo y se ve en cada partido. Eso nos va a dar la vida para conseguir grandes objetivos»

«El ambiente en el Anxo Carro es inmejorable. Salir a jugar y ver como la gente se deja la vida cada fin de semana nos da fuerza para dar el máximo»

«El Zamora CF es un equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Va a ser un partido bonito, nos van a exigir al máximo, pero si estamos a nuestro nivel somos capaces de sacar cosas positivas de allí»

«La clave pasa por dejar la portería a 0. Defensivamente somos un equipo rocoso, que se deja la vida en el campo. Ofensivamente, si conseguimos hacer nuestro juego les vamos a poner las cosas muy difíciles porque a ellos un ritmo alto no les va a venir nada bien»