Raúl Hernández: «Tenemos que volver a ser el equipo que éramos»

Comparecencia de prensa del atacante albivermello

Turno en sala de prensa para Raúl Hernández. El jugador madrileño, uno de los capitanes del conjunto albivermello comparecía ante los periodistas en la semana del difícil desplazamiento de este domingo frente al Barakaldo CF (Lasesarre, 12:00h). El atacante amurallado dio las claves para afrontar el último tercio de competición y transmitió su total confianza en el equipo.

«Todavía quedan 13 partidos, está claro que estamos en una posición delicada, pero tenemos la máxima ilusión y ganas de conseguir los máximos puntos posibles para salir de esta posición»

«Los errores nos están penalizando más por desacierto nuestro que rival. Tenemos que volver a ser un equipo que no encaje, y a partir de ahí minimizar errores y aprovechar las ocasiones que tengamos»

«Tenemos que volver a ser el equipo que éramos. No encajar nos va a sumar y a partir de ahí aprovechar las debilidades del rival»

«Los jugadores más veteranos ya hemos vivido situaciones de este estilo. Tenemos que afrontarla desde la tranquilidad, desde la idea de que aún quedan muchos partidos y con las máximas ganas y poner un poquito más de nuestra parte para arrancar a esa gente joven y conseguir que no pierdan la tranquilidad. Todavía queda mucho»

«El Barakaldo es un jugador que tiene las cosas claras, que juega un estilo directo, con jugadores a un gran nivel. Trataremos contrarrestarles con nuestras bazas y tratar de ganar allí»

«Ellos van a tratar de hacerse fuertes en casa. No va a ser un partido fácil, pero llevamos trabajando toda la semana para contrarrestarles, salir allí y dar el máximo»

«Han tenido una gran pérdida con la marcha de Sannadi, pero seguro que nos ponen las cosas complicadas con sus armas»

«Nosotros tenemos que ser un equipo juntito, jugar un partido como el que hicimos en Bilbao. Aprovechar sus errores y buscar el contraataque. Saldremos a competir y a hacerlo lo mejor posible»

«Contento por la participación a nivel individual. Me gustaría contribuir más a nivel de cifras, pero estoy contento por seguir la confianza del míster y de mis compañeros, y aportar lo máximo posible desde el trabajo»

«La situación es delicada. Se nos han escapado puntos que han mermado nuestra confianza, pero tenemos que afrontarlo desde la máximo tranquilidad, saber que quedan partidos por delante y estar convencidos de que lo vamos a sacar»