Previa del partido aplazado de este miércoles frente al Celta Fortuna
Toni Seligrat: «Es un partido trascendental para ambos equipos. Queremos seguir sumando puntos para acercarnos al objetivo»

No hay tiempo para pausas. En el día de hoy comparecía en sala de prensa el míster Toni Seligrat, que hablaba en la previa del importante choque liguero de este miércoles frente al Celta Fortuna (ABANCA-Balaídos, 19:00h). El partido, correspondiente con aplazada jornada 21, llega después de que el conjunto albivermello cosechase una vital victoria en casa.
«No recuperamos a ningún jugador. Jorge, Ceberio y Nathan siguen siendo baja, sumados a Roger que cumple ciclo y de Jerry, que está concentrado con su selección. Nos estamos habituando a tener un número alto de bajas, pero por suerte no ha habido ninguna nueva»
«El número de días para preparar el partido es escaso, pero el Celta Fortuna está en similar situación. Vamos a llegar en igualdad de condiciones al partido»
«Es un partido trascendental para ambos equipos. Siguen quedando 10 partidos, pero está claro que a medida que nos acercamos al final cada partido es más importante, y este encima contra un rival directo es un poco más importante»
«Lo más importante ahora mismo es sumar puntos, y si pueden ser tres mejor, pero lo importante es sumar»
«El Celta Fortuna es un equipo filial necesitado de puntos, al igual que nosotros. Es un equipo joven, talentoso, que le da mucha más importancia a su juego con balón que a su juego sin él. En su casa cuesta muchísimo, han encajado más de un gol solo en dos partidos. Es difícil marcarles gol allí, con lo cual es un partido complicado contra un rival difícil, talentoso y con energía»
«Considero que sería mejor que hubiese una liga de filiales, tanto para ellos como para nosotros, pero llevamos muchos años así y hay que habituarse a esta situación»
«Como ya he dicho, el Celta Fortuna en su casa es un equipo bastante fiable en su rendimiento. Acostumbran a tener más el balón, a tener más ocasiones que el rival. La clave va a estar en que nosotros tengamos un nivel defensivo alto y que cuando nosotros tengamos el balón tengamos personalidad, con nuestra calidad, nuestras ideas y nuestros conceptos»
«Me hizo feliz volver a Bernardo en el campo. Es un chico muy profesional y comprometido que llevaba mucho tiempo fuera de los terrenos de juego»
«Guille es de esos jugadores diestros que domina la pierna izquierda. Está llegando a final de competición encontrándose bien, con confianza. Desde que estoy aquí está dando un rendimiento altísimo al equipo, tanto de titular como desde el banquillo. Comprometido, buen compañero, buen jugador y buena persona. Estamos encantados con él»
«Todos los futbolistas que viven del gol cuando marcan les refuerza un montón en autoestima y confianza, y si encima lo logran en una victoria, mucho mejor para ellos y para el equipo»
«A mí no me gusta la idea de perder o ganar la titularidad. Estoy convencido de que cuando Vaquero vuelva a la titularidad va a rendir a un gran nivel, al igual que el resto de compañeros»