Toni Seligrat: «Este domingo espero ver a un equipo que salga tranquilo, confiado y con la ambición de darle la vuelta a la situación»

Previa del partido de este domingo frente a la Cultural Leonesa

Turno de nuevo en sala de prensa para el míster Toni Seligrat, esta vez para analizar la actualidad del equipo en su llegada a la ciudad amurallada, en la previa del derbi gallego de este domingo frente al RC Celta Fortuna (ABANCA Balaídos, 18:00h).

«El partido se tiene que preparar en modo bólido. Todo ha sucedido rápido, deprisa, pero he tenido la gran suerte de que he encontrado un grupo de gente muy receptiva y así se hace todo mucho más fácil. El proceso de adaptación teniendo que competir es difícil, pero así se dan las cosas en este tipo de situaciones»

«En estas primeras sesiones he buscado transmitir conceptos que son importantes para mí, para que ellos los puedan ir interiorizando. No puedes cambiar muchas cosas, y los cambios que se hacen son cosas sencillas. De lo sencillo a lo complicado, progresivamente»

«El Celta Fortuna es un equipo que tiene bastante nivel cuando tienen el balón que cuando no lo tienen. Chicos jóvenes, talentosos, con hambre, con ganas de crecer; y en su campo son todavía más fuertes»

«Para ellos es un partido más. Con respecto a nosotros espero ver un Lugo que salga tranquilo, confiado y con la ambición de darle la vuelta a esta situación que tenemos que no es buena»

«Estoy centrado en nuestros jugadores, en que salgan el domingo con las ideas claras y concentrados al 100%»

«Cualquier jugador que pueda venir a sumar será bienvenido»

«Aquí me he encontrado un grupo una gran calidad humana, con un nivel de cohesión y de relación personal entre ellos que es extraordinario, lo que facilita todo un poco»

Llevamos solo 3 sesiones, y deben adaptarse a los nuevos aspectos. Ese proceso lleva tiempo y ahora mismo tenemos poco. Veremos el domingo si podemos mejorar»

«Además de las bajas de Bernardo y Marcos Sánchez, tenemos alguna duda, pero todavía no te puedo confirmar nada»

«Estamos hablando de un filial de un equipo de Primera División, que además está con mucha confianza. Un equipo rápido, atrevido y con un juego muy vertical. Como aspecto negativo, los equipos filiales suelen ser irregulares, veremos qué versión nos encontraremos del Celta Fortuna este domingo»