El técnico gallego firma por una temporada más otra opcional, y será presentado el próximo martes en el estadio Anxo Carro
Yago Iglesias, nuevo entrenador del CD Lugo

El Club Deportivo Lugo informa de que ha llegado a un acuerdo con Yago Iglesias para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo albivermello. El técnico gallego firma por una temporada más otra opcional, en función de objetivos, y será presentado oficialmente el próximo martes a las 12:00 horas en las oficinas del estadio Anxo Carro.
Iglesias (Santiago de Compostela, 1982) llega al club albivermello tras firmar una temporada histórica al frente del Pontevedra CF, con el que logró el ascenso a Primera Federación en la campaña 2024/25. Además, su equipo fue uno de los grandes protagonistas de la Copa del Rey, alcanzando los octavos de final tras eliminar a tres equipos de Primera División como son el Levante UD, el Villarreal CF y el RCD Mallorca.
A sus 42 años, Yago Iglesias cuenta con una gran trayectoria en los banquillos de clubes como la SD Compostela, el Zamora CF o el mencionado Pontevedra CF, en los que ha impregnado de un estilo reconocible a sus equipos. Su llegada al CD Lugo responde a la voluntad del club de apostar por profesionales que conozcan la identidad gallega y se sientan parte del proyecto.
Con este nombramiento, el CD Lugo sigue construyendo los pilares de la nueva temporada con ambición y sentido de pertenencia, reforzando la conexión entre el equipo y su entorno.
BENVIDO, YAGO!