El defensa albivermello repasó su debut y la situación del equipo en la previa del choque de este sábado (16:15h) frente al CP Cacereño en el Anxo Carro
Ibaider Garriz: “Sabemos que podemos dar mucho más cada uno de nosotros”

El jugador del Club Deportivo Lugo, Ibaider Garriz, atendió este miércoles a los medios de comunicación tras su estreno en partido oficial con la camiseta albivermella el pasado viernes frente al CF Talavera. El defensa reconoció que el inicio de temporada no está cumpliendo las expectativas y pidió dar un paso adelante ya desde este fin de semana en el Anxo Carro.
Sobre su debut, Garriz explicó que “costó entrar en la jornada 5, y a nadie le gusta no jugar, pero trabajamos día a día para estar preparados”. En ese sentido, aseguró que se sintió bien en sus primeros minutos oficiales y que confía en aprovechar nuevas oportunidades: “Con mucha confianza, preparado y con ganas de demostrar que quiero jugar más”.
El central también analizó el momento del equipo en la competición. “Las expectativas eran altas y hoy en día no las estamos cumpliendo. Sabemos que podemos dar mucho más cada uno de nosotros, que no estamos dando nuestro máximo nivel”, apuntó. En la misma línea, recalcó la necesidad de dar un paso al frente de inmediato: “Tenemos que empezar a demostrarlo ya”.
De cara a la visita del CP Cacereño, Garriz subrayó que será clave competir al máximo en las dos facetas del juego: “Tenemos que ser más agresivos en campo contrario y más intensos sin balón. Esta categoría es muy dura y no perdona”.
El defensa también hizo hincapié en la importancia de hacerse fuertes en el Anxo Carro: “Uno de los objetivos de la temporada era convertir nuestro campo en un fortín, más por la gente, por el apoyo de la afición. Ahora toca demostrarlo en el campo”.
En cuanto al rival de esta jornada, Garriz advirtió que la igualdad de la categoría obliga a mantener la concentración máxima: “Aquí nadie es muy superior ni muy inferior. El Cacereño compite bien y será un partido duro, pero queremos ser dominantes en casa, hacer nuestro juego y salir a ganar para cambiar esta dinámica”.