El Juvenil DH y el Juvenil Liga Nacional inician la pretemporada

Ambos conjuntos comenzaron sus entrenamientos en el Campo de Fútbol Luis López Gorgoso

Los equipos juveniles de División de Honor y Liga Nacional del Club Deportivo Lugo han iniciado en la mañana de hoy sus entrenamientos de pretemporada para preparar el nuevo curso.

Ambos conjuntos completaron su primera sesión de trabajo en el Campo de Fútbol Luis López Gorgoso, instalación en la que se ejercitarán debido a los trabajos de mejora y acondicionamiento que se están desarrollando actualmente en el Campo de A Cheda.

Por su parte, el Juvenil DH ya conoce el calendario de competición para la nueva temporada. El equipo albivermello, encuadrado en el Grupo 1 de División de Honor Juvenil, disputará un total de 30 jornadas entre el 6 de septiembre de 2026 y el 2 de mayo de 2027.

El conjunto lucense comenzará la competición visitando al C.D. Marina Sport el domingo 6 de septiembre, mientras que su estreno como local tendrá lugar una semana después, el 13 de septiembre, frente al Victoria C.F. La primera vuelta concluirá el 20 de diciembre con la visita del TSK Roces y la segunda comenzará el 10 de enero, recibiendo al C.D. Marina Sport. La última jornada llevará al Juvenil DH a enfrentarse al TSK Roces a domicilio el 2 de mayo.

El grupo del Juvenil DH estará compuesto por equipos de Galicia, Asturias y Cantabria. Además del conjunto albivermello, participarán C.D. Marina Sport, R.C. Deportivo de La Coruña, Club Bansander, E.D. Val Miñor Nigrán, R.C. Celta de Vigo, R.S. Gimnástica de Torrelavega, Real Avilés Industrial C.F., Real Oviedo, Real Racing Club de Santander, Real Sporting de Gijón, S.D. Compostela, SD Solares-Medio Cudeyo, TSK Roces, Ural Español C.F. y Victoria C.F.

Puedes consultar el calendario completo aquí.