Comparecencia de prensa del canterano albivermello
Dani Vidal: «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del sábado. Jugadores, cuerpo técnico y club estamos unidos para darle la vuelta a la situación»

En la mañana de este miércoles comparecía en sala de prensa Dani Vidal, que atendía a los medios de periodistas antes de la vuelta a los entrenamientos del primer equipo que tendrá lugar hoy en el Anxo Carro. Mismo escenario en el que el conjunto albivermello se enfrentará este fin de semana a la Real Sociedad B (sábado, 19:00h).
«Para estar en la situación que estamos, el ánimo del equipo es bastante alto. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido para darle la vuelta a la situación. Los jugadores estamos muy unidos, junto al cuerpo técnico y toda la gente del club»
«Sabemos que la afición va a venir a apoyarnos y por eso estamos tranquilos»
«Estamos dando dos caras en distintos momentos. Nos falta esta regularidad, pero sabemos que en los momentos difíciles siempre está la afición. Es normal que cuando las cosas salen mal la gente está más enfadada, pero nosotros estamos con mucho ánimo y vamos a salir con todo a por los tres puntos porque los necesitamos»
«Los goles de Irún fueron acciones a balón parado, las de Barakaldo también. Tenemos que centrarnos en minimizar los errores individuales y protegernos a partir de ahí. Sabemos que cuando nos juntamos en bloque bajo este equipo defiende bien. Tenemos que centrarnos cada uno en el rol que le toca en cada momento y minimizar los errores individuales»
«A lo largo de toda la temporada, cuando nos tocó llevar la iniciativa del partido nos costó un poco más. Cuando se nos ponen por delante nos cuesta llevar la iniciativa, por lo que tenemos que intentar evitar esta situación y mantener la portería a 0. A partir de eso podremos conseguir la victoria»
«En esta categoría todo se resuelve en resultados cortos. El que cometa menos errores se va a llevar los partidos, pero en estos últimos partidos en casa hemos cometido errores nada más empezar el partido y eso es algo difícil de levantar contra cualquier rival porque hay mucha igualdad»
«Es un partido trascendental sobre todo para nosotros. Los equipos de abajo es ahora cuando aprietan, cuando tienen necesidad de verdad. Ellos están luchando por playoffs y nosotros por salir de abajo, pero la diferencia de nivel es muy mínima. Pienso que podemos ganar perfectamente este partido si hacemos lo que tenemos que hacer y no cometemos errores»
«Es una pequeña ventaja que no esté Mikel Goti. Es un jugador diferencial, de otra categoría. En cualquier caso, nosotros tenemos que ir a ganar, venga quien venga y vamos a intentar hacerlo porque lo necesitamos»
«Si los datos dicen que es el equipo que menos encaja, será que sí. Pero en esta fase de la temporada no hay datos que valgan. Los equipos nos jugamos muchísimo y todo está muy apretado. Los dos equipos saldremos a ganar, será un partido abierto, con bastantes ocasiones, y a partir de ahí intentaremos llevarnos el partido porque lo necesitamos más que ellos»