El club contará con 200 localidades, con precios de 15 euros para adultos y 5 euros para sub-14, disponibles desde este miércoles en las oficinas del Anxo Carro
El CD Lugo abre la venta de entradas para el partido ante el Zamora CF en el Ruta de la Plata

El Club Deportivo Lugo pone a la venta las entradas para el partido de este domingo a las 18:15 horas frente al Zamora CF, que se disputará en el Estadio Ruta de la Plata.
El club local ha enviado un total de 200 entradas, con precios fijados en 15 euros para adultos (a partir de 15 años) y 5 euros para sub-14 (14 años o menos), siguiendo el acuerdo alcanzado entre 15 clubes del Grupo 1 de Primera Federación para el precio de las entradas para la afición visitante.
Las localidades estarán disponibles a partir de este miércoles 10 de septiembre en las oficinas del Estadio Anxo Carro, en el horario habitual de atención al público (de 09:00 a 17:00 horas). El plazo de venta de entradas se cerrará el viernes a las 12:00 horas.
Además, las peñas Luguismo y Carlos Pita organizan un desplazamiento en autobús para acompañar al equipo en el Ruta de la Plata. La inscripción podrá realizarse también en las oficinas del Anxo Carro, con un precio de 25 euros por persona (no incluye el precio de la entrada).
El CD Lugo anima a su afición a sumarse a este desplazamiento y a acompañar al equipo en un nuevo compromiso liguero.