Este domingo, el Anxo Carro acoge un duelo crucial por el ascenso a División de Honor con entrada libre, presencia de toda la cantera y ambiente de gran cita albivermella
El Juvenil A albivermello buscará el ascenso a División de Honor en el Anxo Carro

Este domingo 25 de mayo, a las 18:00 horas, nuestro Juvenil A disputará en el Estadio Anxo Carro su penúltimo partido de la temporada frente al Ural CF, en un encuentro decisivo para lograr el ansiado retorno a División de Honor, la máxima categoría juvenil del fútbol español.
Será una jornada muy especial para todo el club, una auténtica fiesta albivermella que quiere teñir de pasión, orgullo y apoyo las gradas del templo lucense. La entrada será gratuita y desde el club se anima a toda la afición a llenar la grada de Preferencia, que será habilitada para la ocasión, con el objetivo de crear un ambiente único y acompañar a nuestros chavales en este momento crucial.
Las puertas del estadio se abrirán a las 16:30 horas, y a partir de las 16:45 horas, los distintos equipos de la cantera albivermella posarán delante de la afición, desde el propio Juvenil A hasta las categorías más tempranas, simbolizando el presente y el futuro de nuestro club. Un reconocimiento al trabajo de formación y al sentimiento de pertenencia que une a toda la estructura del club, desde las categorías inferiores hasta los juveniles que se juegan este domingo una cita histórica.
Pero la emoción no acaba ahí. El partido podría traer una doble alegría para la cantera albivermella, ya que existe la posibilidad de que, además del ascenso del Juvenil A, el Juvenil B confirme su salto a categoría nacional, tras haber finalizado su temporada en puestos de ascenso directo.
Desde el CD Lugo hacemos un llamamiento a toda la familia albivermella. Este domingo, el Anxo Carro debe ser una fiesta, un homenaje al trabajo de cantera y al talento de nuestros jóvenes sachadores.
¡Os esperamos para vivir juntos una jornada que puede ser inolvidable!