Iago López: «Tenemos que dar lo máximo en este primer partido en casa»

El canterano albivermello afronta con ilusión su debut como local en el Anxo Carro, este sábado a las 14:15h frente al Real Avilés Industrial

El Club Deportivo Lugo regresa este sábado (14:15h) al Anxo Carro para disputar su primer encuentro como local de la temporada, midiéndose al Real Avilés Industrial. Será una cita especial para Iago López, canterano albivermello que tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en casa con el primer equipo.

En su comparecencia ante los medios, el jugador destacó las sensaciones positivas extraídas de la primera jornada, pese a la derrota en Valdebebas: “No fue todo como esperábamos, pero transmitimos el juego que quería el míster. En líneas generales, a pesar del resultado, el equipo compitió muy bien”.

A nivel personal, reconoció sentirse en crecimiento: “Cada día me encuentro más cómodo, estoy haciendo cosas a las que no estaba habituado y físicamente me voy sintiendo mejor”.

Sobre el análisis del debut ante el Real Madrid Castilla, subrayó que los goles llegaron por detalles puntuales: “Sabíamos que tenían jugadores muy rápidos y en ese aspecto estuvimos bien. Los goles vinieron por pequeños detalles que esta semana ya estamos corrigiendo. Estamos fortaleciendo nuestras fortalezas”.

En relación al próximo rival, el Real Avilés, mostró cautela: “Espero un rival que nos venga a apretar arriba y que nos exija mucho. Tenemos que estar concienciados de que va a ser un partido complicado y de que habrá que dar lo máximo para ganar”.

López también habló del regreso al Anxo Carro y del horario poco habitual: “Es cierto que el horario es atípico, no se suele jugar a esa hora, pero estoy seguro de que va a venir mucha gente. Espero una buena entrada y que el equipo esté a la altura, porque lo importante es conseguir los tres puntos”.

Por último, recordó que la temporada apenas acaba de comenzar: “Es cierto que algunos rivales directos ya sumaron de tres, pero estamos en la primera jornada. Quedan muchas por delante y todo puede pasar”.