Lucas Díaz: «El equipo ha conseguido dar la vuelta a una situación complicada, y buscaremos una nueva victoria»

Comparecencia del guardameta albivermello

Lucas Díaz analizaba en sala de prensa la semana previa al choque frente a la UE Cornellá, y lo hacía con el convencimiento del trabajo realizado hasta el momento, que ha permitido conseguir las dos últimas victorias en competición. El guardameta espera un bloque seguro frente a un rival que llegará necesitado de puntos en una situación exigente a todos los niveles:

«Era importante revertir la situación que estábamos viviendo. Con trabajo y esfuerzo, aunque no llegaban los resultados, encontramos el camino y eso nos llenó de confianza para ganar dos partidos seguidos»

«No era el objetivo que se dibujaba cuándo llegamos, pero trataremos de hacer el mejor partido posible y terminar con las mejores sensaciones en general»

«El partido ante UE Cornellá será difícil, como todos los que quedan. Trataremos de conseguir un buen triunfo ante nuestra gente para ser capaces de ofrecer una buena actuación en casa»

«Será difícil jugar contra ellos, pero tenemos argumentos de sobra para conseguir la victoria. Entiendo que con el paso de los minutos crecerá su necesidad de arriesgar, sólo les vale la victoria. Quizá tengan que buscarnos un poco más»

«Lo importante es el colectivo, el grupo. La temporada no es buena en lo grupal, por lo tanto, tampoco en lo individual. Queremos dar la mejor imagen posible en lo que queda, acercarnos lo máximo a los puestos de arriba, y acabar con buenas sensaciones»

«Primero hay que certificar lo más importante para el club, entiendo que después el club ya tomará sus decisiones sobre lo que corresponde a los jugadores»

«En esta posición pasas de héroe a villano enseguida. Convivimos con el error, a veces no basta con hacer un partido casi completo bueno. Soy un enamorado de la portería, hay que saber vivir con ello»

«Entendemos que no era el objetivo previsto al inicio, pero ahora mismo tenemos que centrarnos en finalizar bien, tratando de conseguir una nueva victoria delante de nuestra gente»

«Conseguimos cambiar una situación difícil, y crecer en confianza para ganar estos partidos. Queremos mantener esta situación y rematar con buenas sensaciones»

«Sabemos que llega un partido difícil, pero el equipo ha conseguido dar la vuelta a una situación complicada, y buscaremos una nueva victoria en nuestra casa»