Marcos Lavín: «En el Anxo Carro somos un equipo muy fuerte y lo hemos demostrado. Tenemos que ser nosotros mismos, seguir con el apoyo de la afición y hacerle el partido más difícil posible al Real Unión»

Comparecencia de prensa del portero albivermello

Turno en sala de prensa para Marcos Lavín. El guardameta albivermello asistía a sala de prensa para analizar la actualidad albivermella en la semana del choque liguero de este domingo frente al Real Unión (Anxo Carro, 15:30h).

«Tenemos que adaptarnos al horario. Las 15:30h no es una hora habitual, pero estamos entrenando bien, adaptándonos a ese horario poco habitual»

«El partido frente al Zamora CF fue muy difícil, frente a uno de los equipos más complicados de la categoría. Cometimos dos errores que no te perdonan en esta categoría. A partir de los goles, el equipo empezó a ser reconocible en el campo, pero no se pueden cometer esos errores porque te acaban penalizando»

«Hay mucho trabajo detrás de la salida de balón. El míster tiene su modelo de juego, nosotros confiamos a muerte y trabajamos en ello. Los porteros sabemos que tenemos mucho peso en el inicio de juego, y somos conscientes de que podemos cometer errores como el del otro día, pero trabajamos en ello para reducir el porcentaje de error y que el equipo pueda jugar mejor»

«Nosotros tenemos nuestro modelo de juego y, en función de cómo presione el rival decidimos si tenemos que jugar en corto, en intermedio o al espacio»

«Tenemos que poner el foco en nosotros mismos. En el Anxo Carro somos un equipo muy fuerte y lo hemos demostrado. Tenemos que ser nosotros, seguir con el apoyo de la afición y hacerle el partido más difícil posible al Real Unión»

«La afición tiene mucho que ver en el invicto. En estos últimos partidos se ha visto que en el Anxo Carro pasan cosas y desde aquí pedirle a la gente que vengan a vernos porque nos llevan en volandas y lo notamos sobre el campo. Para nosotros es jugar con uno más y son muy importantes para nosotros. Ojalá este domingo podamos celebrar los tres puntos»

«Estoy contento con mi temporada, pero no satisfecho. Sé que puedo seguir mejorando en muchos aspectos y todavía no he llegado a mi techo. Tengo la confianza de todos y eso te da tranquilidad para poder competir al máximo nivel. Yo me quiero exigir mucho más porque creo que estos números se pueden mejorar»