Comparecencia previa al derbi gallego de mañana frente al CD Arenteiro
Toni Seligrat: «Es un partido muy especial para ambos equipos, un derbi gallego en el que todo puede pasar»

Turno en sala de prensa para Toni Seligrat. El preparador albivermello comparecía en la previa del derbi gallego de este sábado frente al CD Arenteiro (Espiñedo, 19:00h).
«Recuperamos a Nathan, lo cual es una muy buena noticia para el equipo y especialmente para él porque se le estaba alargando mucho la lesión. Mañana viajará a O Carballiño»
«La victoria nos liberó y nos da tranquilidad y confianza. Además, con esa victoria hemos metido a algún equipo en la pelea, como es el caso del CD Arenteiro»
«Vamos a un campo que es muy complicado para cualquier rival, pero por primera vez ellos se van a encontrar en la situación de que no ganan se pueden meter en una zona peligrosa»
«Llevan 8 partidos consecutivos sin ganar, con 4 derrotas y 4 empates. Todos los partidos que han jugado los han competido de tú a tú a sus rivales y por detalles no han podido conseguir la victoria, pero esta es la tónica habitual de la competición. Según se mire, eso les va a ayudar a dar un empuje tremendo o les da ese plus de presión»
«Es un equipo que se encuentra más cómodo con balón que sin él. Mientras ellos son los dominadores del partido se encuentran más cómodos. Cuando no son dominadores también generan peligro en transiciones rápidas»
«Teníamos muchas ganas de volver a conseguir una portería a 0 y reforzar ese buen trabajo que hacemos a nivel defensivo. Quedan los 5 partidos más importantes y a ver si repetimos porque el camino para ganar es ese»
«Es un partido muy especial, por todas esas connotaciones que tiene: Queda muy poco para acabar, estamos a un solo punto de diferencia, en la ida empatamos, el que pierda de los dos se puede meter en un problema, y a todo eso tenemos que sumarle la rivalidad territorial. Estamos hablando de un derbi gallego, ya sabemos de lo imprevisible que son este tipo de encuentros. Va a ser un partido especial para ambos equipos»
«Los márgenes de los resultados son tan cortos que obliga a los equipos a ser más conservadores en este tramo final de la temporada»