El extremo albivermello valoró su primera titularidad y habló del próximo partido frente al Zamora CF
Víctor Pastrana: «Tenemos plena confianza en que podemos lograr la primera victoria este domingo»

El extremo del Club Deportivo Lugo, Víctor Pastrana, compareció este mediodía en sala de prensa del Anxo Carro, a tres días del encuentro que medirá a los lucenses con el Zamora CF en el Ruta de la Plata (domingo, 18:15h). El extremo albivermello, que el pasado fin de semana se estrenó como titular frente al Real Avilés, analizó sus sensaciones personales y la evolución del equipo en este arranque liguero.
Sobre su debut en el once inicial, Pastrana se mostró satisfecho: “Me sentí bastante cómodo, con confianza, creo que estaba haciendo un buen partido. Muy contento por esa primera titularidad y por esos minutos desde el inicio. Lo único negativo fue no poder lograr la victoria”. Explicó también su estilo de juego: “Al final es mi forma de jugar, me gusta irme por dentro, asociarme y buscar disparos. El otro día lo intenté varias veces, aunque nos faltó eficacia”.
En esa línea, reconoció que el equipo debe mejorar la puntería: “Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y llevarnos el partido. Mientras creemos ocasiones es buena señal, pero lo importante es que la pelota entre. Tenemos que ser más eficaces”.
Mirando al rival de esta jornada, Pastrana advirtió del potencial del conjunto castellano: “Sabemos que el Zamora es un gran equipo, que se ha reforzado bien y que tiene jugadores muy importantes. Va a ser un partido muy complicado, como todos en esta categoría. Tendremos que dar el 100% para sacar los tres puntos”.
El extremo destacó además el papel de la afición albivermella en el último encuentro en el Anxo Carro: “Me gustó mucho el ambiente de la gente, animando durante todo el partido. Creo que va a ser muy importante para que podamos estar arriba”.
En cuanto al vestuario, transmitió confianza y optimismo: “A pesar de que los tres puntos todavía no han llegado, en ambos partidos hemos competido bien, con buen juego y ocasiones. Nos vemos 100% confiados en ganar este fin de semana y seguir con esta línea”.
Finalmente, valoró la progresión del equipo tras las primeras semanas de competición: “Somos un equipo prácticamente nuevo y, según pasan las jornadas, nos vamos conociendo más. El juego colectivo está creciendo y cada jugador va cogiendo confianza. Las sensaciones son bastante buenas”.