Raúl: «Lo más importante es hacerse fuerte en casa, que la gente vea que el equipo está comprometido. Nuestra idea es convertir el Anxo Carro en un fortín»

Comparecencia del atacante albivermello

Este martes se pasaba por la sala de prensa Raúl Hernández. El delantero albivermello atendía a los medios de comunicación a tres días de que vuelva a rodar el balón en el Anxo Carro frente a la SD Amorebieta (domingo, 20:00h). Un duelo de enorme dificultad frente a un rival que en la pasada campaña militaba en el fútbol profesional y que este año está llamado a pelear por los puestos altos de la clasificación:

«Fue un inicio contra un rival complicado, pero contento con salir de titular y ayudar al equipo. Me encontré bien como delantero centro. A pesar del resultado, se vieron bastantes cosas positivas del equipo»

«El partido estuvo muy igualado en cuanto a las estadísticas. Esta liga es muy competida, donde los fallos te penalizan. Tenemos mucho margen de mejora»

«No nos fijamos en el rival, nos fijamos en el trabajo que tenemos que hacer nosotros, en nuestra idea. Saldremos a ganar el domingo»

«Cada partido es un mundo, nosotros tenemos que intentar imponer nuestra idea y dar el máximo para llevarnos los tres puntos»

«Ningún partido va a ser fácil, todos los equipos quieren ganar»

«La primera jornada todavía es muy temprana. Hay resultados que te pueden sorprender pero es normal a estas alturas de la temporada»

«Estamos muy agradecidos a la afición por acompañarnos el otro día. Les animamos a que vengan a animar el domingo porque cuanto más unidos estemos, mejor van a ir las cosas»

«Lo más importante es hacerse fuerte en casa, que la gente vea que el equipo está comprometido. Nuestra idea es hacer un buen juego y convertir el Anxo Carro en un fortín»

«He visto al equipo con mucha solvencia. El volumen de partidos de pretemporada nos ha dado mucha competitividad y una profundidad física importante a estas alturas de la temporada»

«Tenemos que ser un equipo con carácter, ser listos en función del momento, y saber leer los partidos»