Previa del partido de este domingo frente a la Gimnástica Segoviana
Toni Seligrat: «Queremos devolverle a la gente el apoyo que nos dan en forma de victoria y buen fútbol»

Turno en sala de prensa para el míster Toni Seligrat, que hablaba en la comparecencia previa al encuentro de este domingo frente a la Gimnástica Segoviana (Anxo Carro, 15:30h).
«En un principio quizás tengamos la única baja de Nathan. Tendremos la duda hasta última hora de Ceberio»
«El lunes a última hora de la mañana ya estábamos con la recuperación a tope. Llegamos, analizamos lo que ocurrió frente al Ourense y ahí terminó la penitencia, y empezamos a pensar en este partido»
«Está todo muy apretado en la clasificación. Nadie se puede dormir ni relajar, y nosotros tampoco lo vamos a hacer»
«Todos los partidos van a ser importantes. Está claro que los que son contra rivales directos lo son más, pero todos van a ser trascendentales para la mayor parte de equipos que estamos compitiendo por los objetivos. Esta semana tenemos un partido de esos frente a un rival directo para alejarnos de la zona baja de la clasificación»
«La Gimnástica Segoviana ha perdido solo uno de los últimos 5 partidos. Es un rival difícil. Sus posibilidades para salvarse pasan por ganarnos»
«La Gimnástica Segoviana como visitante no tiene buenos números fuera de casa, pero últimamente están compitiendo bien y sacando puntos. No está difiriendo mucho su nivel entre jugar en casa y fuera de casa. Ha conseguido ganar al Athletic B y empatar frente a Unionistas CF. Se están agarrando a sus posibilidades de permanencia con uñas y dientes y están compitiendo muy bien»
«Si nos fijamos en el último mes de competición, están encajando pocos goles, y están en una dinámica positiva. Todos los rivales son difíciles, pero la mejor parte es que nosotros también lo somos y en casa somos todavía más difíciles de batir»
«Está claro que están acusando la pérdida de Davo. En ese aspecto, son menos peligrosos sin él»
«Hay una causa muy bonita en este partido que dice mucho de nuestro club y de nuestra ciudad. Yo particularmente, como uno más de este deporte, me siento especialmente satisfecho con que estemos favoreciendo este tipo de acciones»
«En el tema deportivo, el otro día fue dolorosa la derrota por el ambiente que hubo. La gente estuvo con el equipo y eso hizo que la derrota fuese mucho más dolorosa porque queríamos darles esa alegría. Ojalá haya un ambiente parecido porque eso nos ayuda muchísimo y también nos carga de responsabilidad y presión. Tenemos ganas de devolverle a la gente ese apoyo y gran ambiente en forma de victoria y buen fútbol»